GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
Una pareja ha sido detenida por la Guardia Civil tras ser sorprendida con casi un kilo de cogollos secos de marihuana en dos bolsas de basura que se encontraban en el maletero de su vehículo, que circulaba por la A-92.
Se trata de un hombre y una mujer de 48 y 36 años que se dirigían a Valencia. Hicieron una parada sobre las 17,30 horas en el área de servicio situada en el kilómetro 277 de la A-92, en el término municipal de Diezma, y al abandonarla la Guardia Civil interceptó el vehículo en el que viajaban para identificarlos porque habían observado una infracción de tráfico.
El nerviosismo que mostraron ambos ocupantes y el olor característico de la marihuana que salía del coche hizo sospechar a los agentes, por lo que le pidieron al conductor que abriera el maletero para comprobar que transportaban, informó el Instituto Armado en una nota
Los guardias civiles se encontraron entonces con dos bolsas de basura que contenían 830 gramos de marihuana seca, que, al ser decomisados, se ha impedido que lleguen al mercado negro más de 3.300 dosis.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Guadix como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí