GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La mujer de 21 años que resultó herida grave en el incendio registrado el pasado viernes en un edificio de Granada sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital granadina, aunque evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, mientras que el resto de heridos ya recibieron el alta.
De esta forma, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud, aunque sigue en estado grave por inhalación de humos, la herida ya no tiene instalada la ventilación mecánica.
El pasado viernes, esta mujer de 21 años resultó herida, junto a otras seis personas, en un incendio registrado en la capital granadina, por lo que fue ingresada en la UCI del Hospital de Traumatología con pronóstico grave por inhalación de humo.
Según informó entonces la Delegación Provincial de Salud, los siete heridos fueron atendidos en el lugar del suceso, en la calle Campo Verde de la capital, por parte de los servicios sanitarios del 061, que se trasladaron al lugar con dos UVI móviles.
Las fuentes indicaron a Europa Press que cinco de los heridos recibieron el alta médica el mismo día del suceso, mientras que el sexto herido fue dado de alta ayer.
El incendio se produjo sobre las 8,00 horas del viernes por causas que aún se investigan, auque los primeros indicios apuntan a que pudo ser a causa de un brasero eléctrico o por la explosión de una botella de butano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí