GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
El autobús de Granada a Sierra Nevada será gratis este fin de semana para facilitar el acceso en transporte público desde la ciudad a la estación de esquí, para lo que se reforzará el servicio que se viene prestando cada fin de semana, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los clientes a las instalaciones.
En principio, el servicio de bus, como cada fin de semana, tendrá tres salidas desde las inmediaciones del Palacio de Deportes-estadio de Los Cármenes a las 7,30, 8,00 y 9,00 horas, y otras tres de bajada, 16,30, 18,00 y 21,00. Los usuarios que utilicen este servicio se beneficiarán también del precio de 3 euros/día del parking de Los Cármenes, informó Ceutrsa, la empresa que gestiona el espacio invernal.
El acceso en transporte público a Sierra Nevada se hace especialmente recomendable este fin de semana, ya que la Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup, una competición de polo sobre nieve, se desarrollará en el Parking de los Peñones hasta el domingo.
El público podrá acceder gratis al recinto de la competición de polo, que comienza a las 14,00 horas, hasta completar aforo. Una de las posibilidades más atractivas para asistir a los partidos de polo es a través de las pistas (La Directa), que tiene su final en la estación inferior del telesilla Virgen de las Nieves.
Aunque el aparcamiento de Los Peñones esté cerrado estos días, el telesilla Virgen de las Nieves, que sale de las inmediaciones del estacionamiento, y la taquilla situada en su estación inferior estarán abiertos, y a ellos podrá accederse desde Pradollano con el servicio de bus interno de la estación, al precio habitual.
Como todos los fines de semana, los telecabinas de acceso a pistas –Borreguiles y Al-Ándalus– se abrirán media hora antes (8,30 horas), así como los cajeros de expedición de forfait, que estarán operativos desde las 7,30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí