GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 49 años, de iniciales F.J.O.L., ha sido detenido tras ser denunciado por una empleada de un establecimiento comercial de la capital granadina que le acusa de haberle acosado, realizado tocamientos obscenos y robado efectos por más de 100 euros en los últimos días.
El ahora arrestado llevaba «molestando» a la mujer desde la tarde del pasado lunes, cuando entró en su tienda, ubicada en Puerta Real, donde la empujó hasta el interior tocándole el cuerpo, si bien no decidió denunciar hasta el día siguiente a las 10,00 horas, cuando el hombre regresó, comenzó a amenazarla e intentó agredirla y ella, paralizada por el «miedo», no pudo evitar que se llevara artículos del establecimiento valorados en más de 100 euros.
Fue entonces cuando llamó a la Policía Local de Granada, que localizó, según la descripción de la víctima, al presunto delincuente en la Plaza de Campo Verde. Como quiera que el reseñado no tenía documentación alguna, la mujer tuvo que identificarlo y lo hizo «sin ningún género de dudas», según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí