GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
Los artistas nacionales, como Alejandro Sanz, David Bisbal o el grupo Marlango, son la principal apuesta del programa de conciertos organizado para este año por la empresa Musiserv, que se celebrarán entre el Coliseo de Atarfe y el Centro Cultural Medina Elvira de este municipio granadino.
Se trata del tercer año consecutivo que Musiserv organiza, con el patrocinio de Cervezas Alhambra, este ciclo de actuaciones que han llevado hasta Atarfe a figuras destacadas del panorama musical, como Bunbury, Leonard Cohen, Franz Ferdinand o Miguel Bosé, según ha recordado hoy en rueda de prensa el director de Musiserv, Pepe Rodríguez.
Tras el concierto de Estopa del pasado 6 de marzo, el programa continuará con la actuación, el próximo 30 de abril, del grupo Second, que subirá al escenario su disco «Fracciones de un Segundo» (2009), producido por Carlos Jean.
Este trabajo contiene 12 nuevos temas donde la banda ha exprimido todas sus influencias recientes y lejanas en un disco cargado de grandes momentos.
Second actuará en el Centro Cultural Medina Elvira, al igual que lo hará –el 1 de mayo– el artista australiano Aaron Thomas para presentar su álbum «Made of Wood», claramente influenciado por la música de David Bowie, Bob Dylan y la trinidad de los Elvis: Elvis Presley, Elvis Costello y Elvin Perkins.
«Su don como compositor es su capacidad de expresar y evocar sentimientos que son íntimos suyos y a la vez comunes a las vidas de los demás», indicaron hoy desde Musiserv.
A partir de mediados de mayo le tocará el turno a los artistas españoles con mayor repercusión internacional, como es el caso de Alejandro Sanz –28 de mayo–; David Bisbal, –20 de julio– o el grupo Marlango. «Life in the treehouse» es el título de su nuevo disco, que sale al mercado con una diferencia de dos años respecto a su trabajo anterior y será presentado el próximo 15 de mayo en el Centro Cultural Medina Elvira.
Días más tarde, le tocará el turno al afamado Alejandro Sanz, que tocará en el Coliseo de Atarfe en el marco de la gira que le llevará a los escenarios más importantes de España, Latinoamérica y Estados Unidos para presentar su «Tour Paraíso».
Le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por Mike Cirro y un impresionante diseño de luces y escenografía. Para esta ocasión, el diseñador Luis Pastor ha creado un concepto de escenario dinámico, que se convierte en una estructura viva adaptada a cada tema mediante 140 metros cuadrados de pantalla led de última generación cuya transparencia crea un escenario de diferentes dimensiones ópticas.
Por su parte, David Bisbal presentará, el 20 de julio, su disco «Sin mirar atrás», en el que muestra un estilo moderno, entre el latino con el que se dio a conocer en 2002 y el más cercano al pop-rock de su anterior trabajo.
El cuarto lanzamiento de su carrera incluye temas con fuerza y grandes dosis de frescura, además de toda la indiscutible e irresistible personalidad de una de las estrellas más relevantes y populares del panorama musical tanto nacional como internacional.
Tras una serie de conciertos «íntimos», en los que Bisbal se enfrentaba a su público en recintos de aforo reducido, coleccionando buenas críticas, se prepara para volver a dar lo mejor de sí en grandes recintos.
Las entradas para estos conciertos ya están a la venta y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí