GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
El Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ha sido distinguido hoy por el Servicio contra Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Granada en el transcurso de un acto en el que se ha querido reconocer la colaboración que les presta el aeropuerto en ámbitos como la autoprotección o la formación.
El servicio de extinción de incendios del aeródromo granadino viene cooperando desde hace más de un año con los Bomberos de la ciudad mediante el asesoramiento mutuo y la asistencia a cursos sobre incendios, rescates o planes de emergencia. Precisamente, el Plan de Emergencias del aeropuerto recoge la participación de los Bomberos de Granada, así como su colaboración en la celebración de simulacros destinados a garantizar una respuesta segura y rápida ante posibles emergencias.
La distinción ha sido entregada hoy durante la celebración de la festividad de San Juan de Dios, patrón de los Bomberos, por parte del alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), y la han recogido el jefe del Departamento de Operaciones y Servicios del aeródromo, Gaspar Oset Fernández, y el jefe de la Sección de Operaciones, Francisco Gómez González.
Este reconocimiento también se ha extendido a José Enríquez Salmerón, un bombero del aeropuerto granadino se jubila este año y que ha sido galardonado por su intensa colaboración con el Servicio contra Incendios de la capital y por la labor desempeñada durante toda su carrera profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí