La estación de esquí granadina abre con más de 23 kilómetros esquiables
GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
La niebla y la copiosa nevada caída en la noche del domingo en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), que dejó un manto de 20 centímetros de espesor, han obligado a la dirección de la Copa de Europa de Esquí Artístico a aplazar a hoy la prueba de skicross, ya que se hace necesario revisar nuevamente el trazado de la pista Tubo de Borreguiles.
A pesar de estas condiciones climatológicas, la estación de esquí tenía abiertos ayer más de 23 kilómetros esquiables y diez remontes –de un total de 22– para acceder a las pistas que ya han sido pisadas y puestas a disposición de los esquiadores.
Fuentes de Cetursa informaron a Europa Press de que las últimas precipitaciones de nieve, unidas al descenso de la temperatura y a la humedad han provocado la acumulación de hielo en buena parte de los remontes de Borreguiles, que ya han sido desbloqueados.
Las pruebas clasificatorias comenzarán a las 11,15 horas y a las 12:45 horas tendrá lugar la final, mientras que la entrega de trofeos se celebrará en la línea de meta a las 14,00 horas.
Asimismo, se mantienen para mañana y jueves las clasificatorias y la final de Baches en la pista de la Visera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí