GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Dos agentes de la Policía Local de Granada resultaron heridos la pasada madrugada del domingo tras ser «brutalmente» agredidos por un grupo de jóvenes que hacía «botellón» en una zona no autorizada de la capital granadina, a los que exigieron su documentación y pidieron que dejaran de consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Fue sobre las 4,40 del día 7 cuando los vecinos alertaron de que un grupo numerosos de personas estaba haciendo mucho «ruido» con instrumentos musicales en la calle Santa Bárbara, ubicada detrás de la Delegación de Hacienda, por lo que una patrulla se acercó al lugar, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, Juan Manuel Fernández.
Una vez allí y, después de pedirles que cesaran en su actividad y que mostraran su documentación, puesto que estaban vulnerando la ordenanza de la convivencia al consumir cerveza en la calle, los jóvenes reaccionaron «de manera muy agresiva» y acorralaron a los dos policías.
A una agente la llegaron a tirar por las escaleras, rompiéndole el hueso escafoides de la muñeca y le dieron numerosos puñetazos y golpes. Al otro policía también le agredieron arrojándole botellas de cristal y le dieron varios mordiscos en el brazo. Los dos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitarios por las lesiones y se encuentran actualmente de baja laboral.
Los jóvenes no pudieron ser detenidos, si bien un agente consiguió la cartera de uno de ellos, de iniciales C.M.G., que ha sido arrestado en la mañana de hoy por la Policía Nacional, ante la que los agentes denunciaron la agresión sufrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí