GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Expertos y representantes institucionales, como Mohamed Lididi, secretario general del Ministerio de Justicia del Reino de Marruecos, participarán hoy en el Foro Hispano-Marroquí de Juristas, que se inaugurará a las 17,00 horas en la sede de la Fundación Euroárabe, un día después de que concluya la Cumbre UE-Marruecos que ha tenido lugar en Granada.
El secretario general del Foro, Fernando Olivan, manifestó en un comunicado la «importancia de este encuentro» porque «es preciso apostar por una definitiva consolidación de la Unión por el Mediterráneo (UPM)».
«Nos reconocemos en una convivencia formulada siempre desde el Derecho, entendiendo esto no en la necesidad de un derecho homogéneo, sino a través de un proceso de acercamiento y armonización de las distintas estructuras jurídicas que reconozca y proteja la autonomía de voluntad de los distintos pueblos», dijo.
La jornada del Foro Hispano-Marroquí de Juristas que se celebra mañana lunes 8 de marzo en Granada, cuenta con la colaboración de la Fundación Euroárabe y el Legado Andalusí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí