GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada afirmó hoy que el Parque Bola de Oro de la capital está vigilado «diariamente» por la Policía Local, que desaloja a los jóvenes que se introducen sin permiso en el recinto, aún en obras.
En declaraciones a Europa Press, el edil de Movilidad en el Ayuntamiento de Granada, Eduardo Moral (PP), negó que existan «todos los días» peleas de gravedad entre los jóvenes que se concentran en este parque, como comentó ayer el PSOE, e informó de que el ruido es el principal problema por el que los vecinos han requerido hasta la fecha la presencia de los agentes.
«Cuando nos han avisado de algún incidente hemos ido y se ha disuelto a la gente reunida allí», dijo el edil, que si bien lamentó las molestias que puedan estar sufriendo los vecinos les recordó que «la Policía no puede estar las 24 horas allí».
Este recinto cuenta entre sus instalaciones con un circuito de skate aún sin inaugurar y similar al que existe en el «botellódromo» que ya ha llamado la atención de varios grupos de jóvenes que se desplazan hasta allí con sus bicicletas y patinetes.
Las declaraciones del edil se han producido después de que el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada se haya hecho eco de las quejas que los vecinos pusieron de manifiesto en la última Junta Municipal de Distrito Genil por «los altercados y peleas juveniles que se han producido en las instalaciones, donde a diario se reúnen numerosos jóvenes» que, a su vez, realizan botellones esporádicos y carreras ilegales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí