GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada acusó hoy al alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), de ser el culpable de que la aerolínea de bajo coste «Ryanair» haya decidido cancelar cuatro conexiones en el aeropuerto Federico García Lorca, puesto que al abandonar el convenio institucional para garantizar su permanencia obligó al resto de entidades a abonar más dinero.
Para la portavoz del grupo municipal socialista, Carmen García Raya, la decisión que tomó en su día el Ayuntamiento ha evitado que el resto de instituciones públicas pudieran seguir manteniendo el convenio, pese a «todas la consecuencias positivas que ha tenido para la ciudad».
En este sentido, recordó en un comunicado que en el primer año de la llegada de «Ryanair» al aeropuerto granadino se triplicó el número de pasajeros, lo que generó que se proyectara un plan director para ampliar el recinto.
Así, instó al regidor a explicar a los granadinos por qué no quiere invertir los cerca de 160.000 euros que se le pide para este proyecto y en cambio prefiere gastarse cuatro millones de euros en una televisión municipal que «nadie le ha pedido y donde lo único que se promociona es su persona».
Asimismo, apuntó que «Torres Hurtado hace daño a la ciudad porque prima sus intereses y los de su partido por encima de los del sector, que ahora perderá ingresos por pernoctaciones y empleos directos generados de la llegada de estos vuelos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí