GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) permanece hoy cerrada al público debido a las fuertes rachas de vientos que azotan el macizo granadino y que alcanzan los 100 kilómetros por hora en las cotas más altas.
Según informa la página Web de Cetursa, existe un riesgo «muy alto» de avalancha tras las últimas nevadas, que han dejado espesores de nieve de entre 80 centímetros y cinco metros de altura.
Por el momento, esta gran cantidad de nieve en pista no podrá ser disfrutada por los esquiadores porque los 22 remontes de la estación están cerrados, aunque Cetursa ya ha puesto en marcha algunas actividades alternativas para entretener a sus visitantes como la pista de hielo y la zona de ocio del Mirlo Blanco.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en la estación de esquí cielos nubosos que aumentarán a muy nubosos a lo largo del día y precipitaciones débiles que serán en forma de nieve a partir de la tarde y por encima de los 2.300 metros. Asimismo, también se prevén fuertes rachas de viento que soplarán de componente Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí