GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La estación invernal de Sierra Nevada, situada en Granada, cerró hoy el largo fin de semana correspondiente al Puente del Día de Andalucía con un día «espléndido» tras haber cumplido los pronósticos de apertura con 70 kilómetros habilitados para la práctica del esquí.
Así, tal y como informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, empresa que gestiona la estación, la jornada de hoy fue «satisfactoria» a pesar de que aún no se puede contar con las pistas de la zona de La Laguna, donde los técnicos trabajan para acondicionar la nieve.
En cuanto a la ocupación hotelera, durante el fin de semana se registró en torno al 65 por ciento de las plazas ocupadas en Sierra Nevada, si bien en un principio se preveía que fueran más los alojados, pero «el mal tiempo causó la anulación de reservas», detallaron las fuentes.
Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para mañana en el parque cielos nubosos aumentando a muy nubosos, además de precipitaciones débiles y moderadas a partir de la tarde, según la información consultada por Europa Press de la página web de Cetursa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí