GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha abierto al público esta mañana con 69,1 kilómetros de longitud esquiable y espesores de nieve de entre 80 centímetros y cinco metros de altura.
Según informa la página web de Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, los esquiadores tienen a su disposición 77 pistas y diez remontes abiertos para acceder a ellas, aunque por el momento permanecen cerradas las actividades extra que ofrece la estación, como el trineo ruso o la pista de hielo.
Cetursa recuerda además a los esquiadores que no deben salirse de las pistas ante el riesgo de que se produzca una avalancha tras las intensas nevadas de los últimos días, mientras que la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy nuevas precipitaciones que serán en forma de nieve a partir de los 2.400 metros.
Los cielos estarán despejados durante la mañana y ya a última hora de la tarde se esperan intervalos de niebla y rachas de viento que, según las previsiones, podrían superar los 100 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí