GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Las fuertes lluvias registradas en Granada en los últimos días ha provocado la caída de parte del falso techo de escayola del consultorio médico de Los Carlos, pedanía de la localidad de Lújar, situada en el litoral granadino.
Según informó hoy en un comunicado la dirección del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, una vez que se ha tenido conocimiento de la situación, se ha procedido a buscar de forma inmediata un local cedido por el municipio que se encuentra muy próximo del anterior. De esta manera, los habitantes de este núcleo rural no verán interrumpida su atención sanitaria.
Con todo, está previsto que en breve se comience también la construcción del nuevo consultorio médico que vendrá a sustituir las actuales instalaciones. Esta actuación se llevará a cabo dentro del calendario programado en el marco del Plan de Fomento de Empleo en Andalucía que desarrolla la Junta de Andalucía en colaboración con la Diputación Provincial de Granada.
El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de los usuarios, a los que pidió disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el consultorio de Los Carlos, integrado en la Unidad de Gestión Clínica de Castell de Ferro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí