GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha retirado de la carretera a total de cinco ponis que andaban sueltos por la zona norte, una de las más conflictivas de la capital, y que estaban poniendo en riesgo la seguridad de los conductores que circulaban por allí, informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo.
Los agentes fueron alertados por algunos vecinos de la calle Joaquina Eguaras que habían visto cómo estos animales, acompañados por varios perros sueltos, estaba turbando la circulación. De hecho esta mañana se ha registrado en la zona un accidente de tráfico entre dos vehículos, aunque por el momento no está confirmado si se debe a la presencia de las bestias.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes, algunos de ellos a caballo, para manejar más fácilmente a los animales, así como trabajadores de la perrera municipal que se harán cargo de los canes.
Los agentes tratan ahora de encontrar a los dueños de los ponis y los perros, aunque dan por hecho que será difícil porque «prefieren no identificarse ante la posibilidad de que les caiga una sanción, como ya ha sucedido en más ocasiones», añadieron las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí