GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almuñécar (Granada) de 40 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al menudeo, después de que fuera sorprendido con 200 gramos de cocaína en roca de gran pureza.
La detención, según un comunicado del Instituto Armado, se produjo a las 19,00 horas de ayer en la carretera que une Granada con Las Gabias, a la altura del kilómetro 4,600, en el término municipal de Churriana de la Vega, donde las patrullas de la Comandancia de Granada identificaban de forma preventiva personas y vehículos.
Estas patrullas interceptaron un turismo modelo «Ford Mondeo» ocupado por una sola persona y, al identificarla notaron que su nerviosismo era superior al de cualquier otro conductor de los que hasta entonces habían parado e identificado, por lo que decidieron registrar superficialmente el vehículo y a su conductor.
Los agentes encontraron en la guantera del vehículo una dosis de marihuana y otra de speed; pero fue al cachear al detenido cuando los guardias notaron un abultamiento «sospechoso» a la altura del calcetín de la pierna izquierda y descubrieron que se trataba de una bolsa con cocaína en roca.
Tras pesarla y analizarla, la Guardia Civil ha comprobado que la bolsa decomisada contenía 200 gramos de cocaína de gran pureza. Con esta actuación los agentes han evitado que, una vez cortada, llegaran al mercado ilícito más de mil dosis de esta droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí