GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Sierra Nevada ha registrado en las últimas horas una intensa nevada en todo su perímetro esquiable, de hasta un metro de nieve nueva en Borreguiles, con lo que la cota máxima en esa zona alcanza los 4 metros, una circunstancia que permite garantizar la temporada 2009/10 hasta su cierre en primavera.
En el resto de áreas esquiables, la nieve recién caída oscila entre los 20 y los 50 centímetros, lo que deja la superficie en muy buenas condiciones para fechas claves de la temporada, como Carnaval, Día de Andalucía, Fallas o Semana Santa, informó Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal.
Para mañana jueves el Instituto Nacional de Meteorología prevé en la estación cielo nuboso a muy nuboso con nieblas y nevadas débiles, tendiendo a disminuir, y precipitaciones a lo largo del día. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, rondando entre los dos y los cuatro grados bajo cero, y máximas en ligero ascenso, además de vientos de componente noroeste muy fuertes en cotas altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí