MOTRIL (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre, de iniciales S.R.G. y 32 años, acusado de robas dinero y joyas en una vivienda situada en la calle Pablo Picasso de la localidad en el que trabajaba como albañil, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
A tenor de la denuncia interpuesta en Comisaría por la víctima del delito se centraron las investigaciones en el finalmente detenido, toda vez que las joyas habían sido robadas sin fuerza en las cosas y esta persona «había accedido a esa vivienda para realizar unos trabajos de reforma».
Tras descartar a otros sospechosos se citó en Comisaría a S.R.G., donde tras entrevistarse con los agentes encargados de la investigación, reconoció que había hurtado las joyas y 150 euros en la vivienda en la que estaba realizando unos trabajos de albañilería. En su declaración comentó que las joyas las había vendido percibiendo por ellas 590 euros y que los 150 euros hurtados se los había gastado.
Los policías adscritos al Grupo de Policía Judicial se personaron en la joyería donde el detenido realizó la venta de las piezas de oro y, tras comprobar que eran las denunciadas y por lo tanto provenían de un delito, procedieron a su intervención. Las piezas de oro recuperadas fueron cuatro cadenas, dos pulseras, dos anillos con piedras y tres juegos de pendientes.
La denunciante pudo retirar las joyas sustraídas tras reconocerlas. En la actualidad las tiene en depósito hasta que se resuelvan las diligencias que dirige el Juzgado de Guardia de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí