GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Los dos hermanos montañeros de 54 y 30 años que se despeñaron ayer en la zona de los Tajos de la Virgen, en el Parque Natural de Sierra Nevada (Granada) permanecen ingresados en estado grave en el Hospital de Traumatología de la capital, mientras que la mujer de 50 años que les acompañaba evoluciona favorablemente en el Hospital San Cecilio.
Tanto el hombre de 54 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico, como su hermano, con un trauma torácico, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo la atenta mirada de los facultativos, que están a la espera de conocer su evolución y descartan intervenirles quirúrgicamente, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud de la Junta.
Por su parte, la mujer accidentada es la que se encuentra en mejor estado, al haber sufrido heridas de menor consideración, y se recupera en el Hospital San Cecilio de la capital.
El accidente se produjo el pasado sábado en el paraje conocido como Los Tajos de la Virgen, donde uno de los montañeros resbaló y el resto, al ir a sujetarle, cayeron por una pendiente de unos cien metros.
Fueron rescatados por varios pisteros del Servicio de Auxilio en Pista de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, y aunque en principio les atendieron en la Clínica de Pradollano, su grave estado precisó su traslado a la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí