GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Personas Sordas de la Costa Tropical y la Alpujarra alertó de que hay individuos pidiendo dinero en las calles de localidades granadinas en nombre del colectivo, según informó su presidenta, Encarnación de las Heras García.
De las Heras manifestó que estas personas piden firmas «con cualquier excusa» y después solicitan por gestos una contribución económica para ayudar a una asociación, por lo que desde la Asociación de Personas Sordas recordó que es la única «legalmente constituida y no pide dinero por la calle».
Encarnación de las Heras declaró que lo que pretenden es avisar «a las personas que de buena fe están dando dinero creyendo que es para ayudar a las personas sordas».
No es la primera vez que se denuncia un hecho similar, ya que la delegación en Motril de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC) también ha denunciado que se realizan ventas por teléfono de varios productos «con la excusa de que parte de los beneficios son para la asociación» según Consuelo Ortego, presidenta de AECC en Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí