GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente ejecutivo del PP de Granada, Antonio Ayllón, aseguró hoy que los resultados del «Granadabarómetro» 2009 del Centro de Análisis y documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea) evidencian que la ciudadanía de la provincia «quiere un cambio», que su partido está «preparado para asumir».
En declaraciones a Europa Press, Ayllón vio positivo el cambio de tendencia favorable al PP y aseguró que los ciudadanos de Granada «quieren un cambio que sea además liderado por el PP».
«Granada es una provincia muy castigada por el PSOE a nivel regional desde Sevilla y también por el PSOE sumiso de la provincia», añadió el dirigente popular, quien apuntó a la «mala situación» en cuanto a paro y deterioro del tejido industrial existente.
En este sentido, subrayó que el PP granadino lleva «una buena dirección» e insistió en que se trata de un partido «preparado y dispuesto» para asumir la responsabilidad para «sacar adelante la provincia, que no puede ser la última en todo y continuar con altas tasas de desempleo».
Sin embargo, dejó claro que la encuesta del Cadpea «no deja de ser un sondeo», por lo que apostó por «continuar trabajando en la misma dirección para que los resultados sean refrendados en 2011».
«Se está trabajando mucho desde distintas áreas, en las que hay que incluir a todos los alcaldes de la provincia del PP que siguen la misma senda con una labor puerta a puerta», añadió Ayllón, quien subrayó que la ciudadanía está comprobando que las propuestas populares son «reales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí