MOTRIL (GRANADA), 3 (EUROPA PRESS)
Un total de 17 contenedores han sido incendiados en lo que va de año en Motril (Granada), lo que conllevará un gasto para las arcas del Ayuntamiento de más de 20.000 euros, sin contar con el importe de la actuación de los Bomberos para sofocar las llamas y los daños causados a los vehículos aparcados junto al foco del incendio.
Por ello, la Policía Nacional ha diseñado un dispositivo especial para localizar a los presuntos autores, operación que se ha saldado por ahora con la detención de un hombre, de iniciales J.M.C.M., que ya ha ingresado en prisión por orden judicial.
El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Escámez (PA-PAICC), manifestó hoy a los periodistas que tiene que haber «otro socio con la misma afición» ya que durante el fin de semana se han producido dos incendios más en contenedores de basura.
El responsable del área municipal de Medio Ambiente recordó que «cada vez que se quema un contenedor se quema algo de todos» ya que tanto los recipientes para la recogida de basura como los otros gastos se sufragan con los impuestos de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí