GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Diputación de Granada se ha comprometido a aportar al Granada CF un total de 148.000 euros, concretamente 108.000 anuales –la misma cantidad con la que subvenciona al CB Granada– y los 120.000 euros que le adeuda, para lo que la institución está buscando la fórmula legal más adecuada.
En un comunicado, el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, indicó que la voluntad de pagar al Granada CF es toda y de hacerlo además inmediatamente, pero hay que cumplir la ley». Según explicó, el presidente del club, Quique Pina, «sabe que se están buscando todas las fórmulas legales para pagar y que los responsables económicos de la Diputación y del club están trabajando codo con codo para encontrar la opción de pago que ampare la ley».
En ese sentido, el presidente de la Diputación invitó «a quien tenga alguna solución que la aporte pero que dejen de especular y poner en duda la voluntad de la Diputación de Granada ya que al propio club le consta que es así».
Sus declaraciones se producen después de que la concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Granada, Marifrán Carazo, ofreciera ayer una rueda de prensa junto con el consejero delegado de la «TG7» y edil de Cultura, Juan García Montero, para aclarar la posición municipal con respecto al equipo y anunciar la convocatoria de la llamada «Mesa del Ascenso» para lograr que otras instituciones ofrecieran su apoyo económico al club histórico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí