MOTRIL (GRANADA), 02 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha atribuido tres robos más al joven de 21 años acusado de apuñalar por la espalda a un empleado de una gasolinera de Motril (Granada) el pasado 24 de enero, por el que el juez le imputó un delito de homicidio en grado de tentativa que le envió a prisión de manera provisional.
En concreto, los robos con violencia o intimidación en los que se cree que participó tuvieron lugar los días 19 de diciembre del año pasado, y el 1 y 8 de enero de este año, supuestamente perpetrados en compañía de otros dos jóvenes, de iniciales B.B. e I.A.V., de 18 y 22 años respectivamente.
En el primero de los robos le arrebataron a un menor 10 euros y un teléfono móvil, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía, que identificó a los presuntos autores por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad de los lugares cercanos donde se cometieron los delitos.
J.M.V.A. apuñaló al empleado en torno a las 13,00 horas del pasado domingo 26 de enero, cuando se encontraban en la estación otros dos empleados y varios clientes, que relataron lo que había ocurrido a la Policía Nacional, que organizó un dispositivo de seguridad para localizar al presunto agresor.
El supuesto autor del delito fue detenido por los agentes a las 15,00 horas, momento en el que fue trasladado a la Comisaría de Policía de Motril. El arrestado, de nacionalidad española, tiene problemas de drogadicción y se cree que la causa de la agresión radica en una denuncia que la víctima había presentado contra él.
El herido fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde permaneció ingresado con heridas por arma blanca en la parte lumbar, sin que fuera necesaria su intervención quirúrgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí