El nivel de ocupación también hace aconsejable la compra anticipada de forfait en los puntos de venta de Granada y Monachil
GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, recomienda para este fin de semana el uso del autobús para acceder al espacio invernal, dado el previsible aumento de esquiadores y visitantes por las buenas condiciones de nieve que presenta.
El sistema de transporte público estará operativo el sábado y el domingo con tres frecuencias de subida y otros tres de bajada, si bien podrá ser reforzado en función del número de usuarios, informó la empresa en un comunicado.
Las salidas se efectúan desde el Palacio de Deportes de Granada, frente al aparcamiento de Los Cármenes a las 7,00, 8,00 y 9,30 horas y regreso desde el parking de autobuses de Sierra Nevada a las 16,30, 18,00 y 21,15 horas.
Aunque el precio del trayecto (ida y vuelta) es de 8,50 euros, Sierra Nevada devuelve 4,50 euros con la compra del forfait o el ticket de telecabina. El precio final de 4 euros se aplica también a los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club. Asimismo, los usuarios del autobús podrán dejar su vehículo en el parking subterráneo Nuevo Los Cármenes por 3 euros el día.
El bus Granada-Sierra Nevada estará operativo todos los días de febrero. Además, Cetursa Sierra Nevada SA recuerda que es especialmente aconsejable la compra anticipada de forfait en los puntos de venta abiertos recientemente en Granada y Monachil. Estos puntos de venta están abiertos sólo los viernes para compra de cara a los fines de semana.
La oficina en Granada está instalada en la sede provisional que el Patronato Provincial de Turismo tiene en el pasaje que comunica la plaza del Campillo con la calle Ganivet. Está abierta los viernes de temporada alta, de 10,00 a 14,00 horas y de 15,30 a 18,30 horas. En Monachil, el punto de venta está en el edificio de usos múltiples que el Ayuntamiento dispone en la carretera hacia el barrio de Monachil. Su horario es de 9,00 a 15,00 horas, sólo los viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí