El Festival «Solidarios con Haití» pretende aportar un pequeño granito de arena para ayudar a los habitantes de un país que lo ha perdido todo. Para ello, la Asociación de Músicos del Sur (AMSUR), la ONG «Haciendo un Mundo Mejor» y el establecimiento de instrumentos musicales Throlls Music han aunado fuerzas y han organizado un gran evento musical que se desarrollará el sábado 30 y el domingo 31 en la sede de la Asociación, en el Polígono Olinda (Pulianas)

Este macroconcierto en beneficio del pueblo de Haití contará con la presencia de más de veinte bandas granadinas que, de forma totalmente desinteresada, estarán tocando el sábado 30 y domingo 31 de enero a partir de las 18 horas en la Sede de la Asociación de Músicos del Sur. La entrada al evento, que se ha fijado en un precio de cinco euros, estará destinada íntegramente a los damnificados por el terremoto de Haiti.

El Festival contará con la presencia de renombradas bandas locales pertenecientes todos los estilos. A continuación incluimos la relación de los grupos que componen el cartel.
Heavy: Sala X, Cristal Oscuro.
Pop Rock: Aspersan, La Sombra Euridice, A-92, Lema, Billy The Kid Y Sus Secuales
Vesiones: Electric Shock, Replicant, Seventies Experiencies, The Litle Band, Chicago Rails.
Rock: Eiger, Colt Pupret, Magic, El Abuelo Bisiesto
Blues: Blues Band de Granada.
Reggae: Soldiers
Música Andina: Kuelap, Irene Fernández (Argentina), La Muralla (Sudamericana Andina).
Música Árabe: Nízar
Cantautores: José y Luis.

Asimismo se espera que algunas bandas más se sumen al cartel a lo largo de estos días.

Los organizadores del Festival «Solidarios con Haití» solicitan el apoyo y la asistencia del público granadino y de todos los amantes de la música para poder conseguir la mayor recaudación posible. El importe de la entrada, fijado en 5 euros, estará íntegramente destinado al pueblo haitiano, y esta ayuda se canalizará a través de la ONG «Haciendo un Mundo Mejor».
Información facilitada por Suburbia Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí