GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
Más de 20.000 personas han visitado el Punto de Información y Atención al Ciudadano instalado por Adif en la estación ferroviaria de Granada desde su entrada en servicio en marzo del pasado año.
Situado en el vestíbulo de la estación, junto a la cafetería y las puertas de acceso a los andenes, el punto de información de Adif cuenta con datos actualizados sobre el paulatino desarrollo de las obras de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada, que será cofinanciada por el Feder a través del Programa Operativo de Fondos de Cohesión 2007-2013.
El personal que trabaja en este punto de información ha repartido folletos informativos sobre la construcción de esta línea de Alta Velocidad, así como otros materiales de apoyo a las consultas. Asimismo, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se repartieron 500 pinos autóctonos.
En este lugar, los visitantes pueden encontrar respuesta a temas como el desarrollo del proyecto constructivo de la línea de Alta Velocidad, solicitud de información sobre posibles afecciones de terrenos, tramitación de solicitudes o los aspectos técnicos de la línea en construcción.
En total se han efectuado casi un centenar de solicitudes de información, la mayoría de ellas mediante el correo electrónico o de forma personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí