GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 46 años, de iniciales D.O.P., que viajaba en uno de los vehículos implicados en el accidente de la N-340, permanece en estado muy grave aunque estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
La herida, que sufrió una amputación del brazo en el siniestro, viajaba con sus dos hijos, de 24 y 17 años, y su marido, de iniciales M.P.G., de 47 años, cuando su vehículo, una furgoneta Opel Combo, chocó frontalmente con un Audi A4, con cinco jóvenes a bordo, tres de ellos menores de edad.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, el choque frontal de los dos vehículos se produjo cuando el Audi invadió, por causas que aún se desconocen, el sentido contrario. Como consecuencia, fallecieron el hombre que llevaba la furgoneta, el joven conductor del Audi, de 19 años e iniciales A.M., y su copiloto, una chica de 17 años de nacionalidad rusa.
Los hijos del matrimonio que viajaba en la Opel Combo fueron trasladados al Hospital Santa Ana de Motril, donde el chico, de iniciales M.P.O., permanece estable en la UCI y la chica, de 17, está en Observación.
De los ocupantes del Audi, ya ha sido dada de alta una joven de 15 años, mientras que otra de la misma edad y un chaval de 16 están ingresados en planta del mismo centro sanitario, según las fuentes. Los jóvenes se dirigían hacia Almuñécar, donde iban a celebrar el cumpleaños de un amigo en una discoteca, según indicó a Europa Press uno de sus amigos.
El accidente se produjo la noche del sábado al domingo, en torno a las 00,15 horas, en el kilómetro 328 de la N-340 a su paso por Salobreña, lugar al que se trasladaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Salobreña, así como miembros de los Bomberos, que sacaron tanto a los heridos como a los fallecidos de sendos automóviles, mientras los Servicios Sanitarios del 061 se encargaron de evacuar a los heridos al Hospital de Traumatología de Granada y al Hospital de Santa Ana de Motril.
La carretera N-340 se mantuvo cortada en el sentido Málaga desde las 00,15 hasta las 5,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí