GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 27 años acusado de dañar mobiliario urbano de la capital, como una señal y una papelera que luego usó para destrozar el luminoso de un establecimiento valorado en unos 500 euros.
Los hechos que motivaron esta detención comenzaron sobre las 23,45 horas de ayer en el número 91 de la calle Pedro Antonio de Alarcón, donde el joven fue sorprendido por los agentes arrancando del suelo la señal de un parquímetro, informó hoy a Europa Press el portavoz de la Policía Local.
Posteriormente, el hombre fue localizado cerca de la calle Melchor Almagro aporreando un el luminoso de un establecimiento con una papelera que acababa de arrancar, aunque se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial y no fue arrestado hasta que un particular volvió a alertar de su presencia en la avenida de Fuentenueva, donde se dedicó a destrozar un coche.
Concretamente rompió el espejo retrovisor del vehículo y le dañó la puerta, destrozos que han sido valorados en unos 300 euros por la Policía Local, que ha detenido al joven, identificado como J.M.L.B, por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí