GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El hombre que supuestamente apuñaló por la espalda a un empleado de la gasolinera ubicada en la Avenida de Andalucía de Motril (Granada) ya ha pasado a disposición judicial, después de que fuera detenido por este incidente, que se produjo a las 13,00 horas de ayer, informaron a Europa Press fuentes policiales.
El herido permanece en Observación del Hospital Santa Ana de Motril a la espera de ser ingresado en planta. Según señalaron fuentes sanitarias, sufre herida por arma blanca en la parte lumbar que no ha requerido intervención quirúrgica, y, aunque su estado reviste gravedad, no se teme por su vida.
En el momento del apuñalamiento se encontraban en la estación dos empleados y varios clientes que relataron lo que había ocurrido a la Policía Nacional, que organizó un dispositivo de seguridad para localizar al presunto agresor.
El supuesto autor del delito fue detenido por los agentes a las 15,00 horas, momento en el que fue trasladado a la Comisaría de Policía de Motril, donde ha permanecido hasta la mañana de hoy. El arrestado, de nacionalidad marroquí, tiene problemas de drogadicción y se cree que la causa de la agresión radica en una denuncia que la víctima había presentado contra él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí