GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado en sus conclusiones provisionales la pena de tres años de prisión para dos hombres que dieron una paliza y apuñalaron a otro que previamente le había exigido el pago de una deuda a un amigo de los acusados.
Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 20 de enero de 2008, sobre las 8,45 horas, cuando, en la estación de trenes de Calicasas (Granada) F.J.P.A coincidió con S.P., con el que tuvo una discusión a consecuencia de un dinero que éste le debía y no le pagaba.
Posteriormente, los inculpados, de iniciales A.H. y S.I.F.G., amigos del segundo, se dirigieron en actitud amenazante al primero, golpeándole en los puños. F.J.P.A. consiguió escaparse, pero fue perseguido por los acusados que lo alcanzaron finalmente volviendo a pegarle y apuñalándolo en pierna, hombro y región supraorbitaria.
El Ministerio Público les acusa de un delito de lesiones, por el que, además de la pena de prisión, les solicita que no se acerquen la víctima a menos de 200 metros por periodo de tres años, y el pago de una indemnización en 6.790 euros, por los días de curación y las secuelas.
El caso, en el que el fiscal no cree que S.P tuviera participación alguna, será enjuiciado el próximo 4 de febrero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí