GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, consideró hoy que los «problemas internos» que vive el PSOE de Motril, después de conocerse que el ex delegado provincial de Empleo Luis Rubiales promueve una moción de censura contra la ejecutiva socialista local, se van a extender «por toda la provincia».
«Va a ir a más», indicó hoy Pérez en rueda de prensa, en la que señaló que, como los socialistas «no están acostumbrados» a estar en la oposición, «luego surgen los líos». «En la costa vamos a ganar en las elecciones municipales, autonómicas y nacionales con una rotundidad inmensa, y a eso el PSOE no está habituado. Están acostumbrados a gobernar, y a ser los grandes controladores de Andalucía, y como han campado a sus anchas por esta provincia, aparecen después los problemas», dijo.
Para Pérez, las mismas circunstancias que se están viviendo en Motril «se expandirán por toda la provincia y por Andalucía», porque «empiezan a ver que esto es el final, que realmente hasta aquí han llegado».
Rubiales, también ex alcalde de Motril, cuenta con un importante sector de la militancia para promover la moción contra la ejecutiva del PSOE motrileño, que tiene el objetivo de arrebatar el liderazgo del partido a la actual secretaria, la parlamentaria andaluza Flor Almón.
Fuentes del PSOE de Motril informaron a Europa Press de que el documento fue presentado ayer en la Agrupación Local del PSOE de Motril por parte de un grupo de militantes encabezado por Rubiales con el aval del 57 por ciento de los afiliados, con lo que supera el porcentaje previsto en los estatutos del partido, que exige como mínimo el apoyo de un tercio de la militancia.
El documento critica la actitud del actual grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Motril, así como el trabajo de la ejecutiva local, que tendrá que convocar una asamblea en el plazo de 15 días para que la militancia socialista de Motril decida si respalda o no esta moción de censura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí