GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente del PP de Granada y parlamentario andaluz, Antonio Ayllón, exigió hoy al PSOE que pare la moción de censura de la localidad granadina de Gor como «acto de lealtad política y respeto a la democracia», y aseguró que «si los socialistas apoyan dicha propuesta es porque no respetan las decisiones de los ciudadanos y no tienen otra manera de ganar la Alcaldía».
El parlamentario andaluz resaltó en un comunicado que, «una vez más, el PSOE muestra su doble vara de medir, si hay que quitar a un alcalde popular con una moción de censura, no hay problemas, y hacen todo lo posible; mientras si se trata de un alcalde socialista, entonces es falta de democracia».
Según Ayllón, «los socialistas han pronunciado discursos de democracia y moralidad en otras ocasiones, cuando se les ha despojado a ellos de una Alcaldía, si los discursos leídos son ciertos, deben exigir a sus compañeros socialistas de Gor que no acudan a ese circo que quiere hacerse en el Consistorio del municipio».
El vicepresidente de los populares granadinos aseguró que el actual alcalde de Gor, Francisco Porcel (PP), ha realizado en estos 26 años de gobierno «una magnífica labor y, por ello, los vecinos le han mostrado su confianza elección tras elección. A modo de ejemplo citó «la construcción y puesta en funcionamiento de una residencia de la tercera edad, que ha dado trabajo a más de 50 personas en una situación de crisis tan difícil como la actual, y en un municipio muy pequeño, en el que los medios del Ayuntamiento son muy limitados».
Asimismo, Ayllón insistió en que «es patético que por atacar a un alcalde popular, los socialistas se inventen que hay desgobierno en Gor» y reiteró que «los vecinos son muy inteligentes y saben perfectamente a quién eligen para gobernar su pueblo».
Según el dirigente popular «es indignante que los socialistas permitan estas actuaciones políticas por los intereses políticos y particulares de uno de los concejales del PP en el Ayuntamiento Miguel Molina, que únicamente persigue el poder», a quien animó «a ganar las elecciones en las urnas y no con trampas políticas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí