GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Los grupos políticos que componen la corporación municipal en el Ayuntamiento de Peligros, PSOE, PP e IU, han decidido por unanimidad destinar su asignación económica correspondiente al mes de enero, que asciende a unos 3.000 euros, a los damnificados por el terremoto de Haití.
La ayuda se ha canalizado a través de Cruz Roja Internacional, una de las entidades que está trabajando en la zona. La decisión se ha tomado en una reunión de la comisión de cuentas municipal, en la que han estado presentes los tres grupos municipales, informó el Ayuntamiento en una nota.
La alcaldesa de Peligros, Rosa Ruiz, hizo hoy un llamamiento invitando a «todos los ayuntamientos a que se sumen a esta iniciativa, solidarizándose con las personas que lo han perdido todo a causa del terremoto».
Con esta iniciativa, el consistorio peligreño se suma a las solicitudes de ayuda realizadas por la comunidad internacional ante uno de los desastres naturales más trágicos que ha sufrido Haití, un país castigado duramente por la pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí