GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La dirección de Rober, concesionaria del servicio de transporte público en la capital, está investigando de manera interna la denuncia de un ciudadano de 37 años que asegura haber sido víctima de una agresión por parte de un conductor de autobús cuando estaba cruzando un paso de peatones.
El gerente de la empresa, Guillermo Robles, informó a Europa Press de que ha tenido constancia de los hechos a través de una reclamación que el ciudadano realizó llamando a la línea 900, donde narró su versión de lo sucedido antes de plasmarlo en una denuncia presentada ante la Policía Nacional, que investiga el asunto.
Aunque Robles no ha sido requerido por los agentes, ha tratado de ponerse en contacto con la Comisaría del Distrito Norte para conocer todos los detalles de esta supuesta agresión, que «debe aclararse aunque luego no resulte ser nada», añadió.
Así, el gerente de la empresa ya ha podido saber en qué autobús viajaba el trabajador denunciado y prevé reunirse con él, una vez que lo identifique, para conocer su versión de los hechos.
No obstante, defendió el «buen hacer» de sus trabajadores y aseguró que en la empresa «nunca ha sucedido nada parecido». «Todos nuestros conductores son gente excelente, saben manejarse bien con el público y hacer su trabajo con normalidad», subrayó.
LE ROMPIÓ LAS GAFAS
Los hechos sucedieron, según el denunciante, sobre las 22,15 horas del pasado 2 de enero en Camino de Ronda, donde estaba cruzando un paso de cebra regulado por semáforos.
El hombre observó cómo un autobús urbano se dirigía hacia él y no se detenía, por lo que hizo gestos al conductor y señaló el semáforo –que estaba en verde para los peatones–.
En ese momento el conductor del autobús paró en seco y comenzó a discutir con el hombre hasta que supuestamente le propinó un puñetazo con en el que le fracturó las gafas. Tras la agresión, la víctima acudió a un centro médico, en el que fue asistido de policontusiones, y denunció los hechos ante la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí