MONACHIL (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Monachil (Granada) a un hombre de 52 años que fue sorprendido robando en el interior de un conocido establecimiento hostelero de esa localidad. Se trata de un «peligroso delincuente de Huétor Vega» al que se le acusa de cometer seis robos en este local desde julio.
En esos robos, el detenido sustrajo tres ordenadores portátiles, una cámara de fotos, varios jamones, bebidas alcohólicas, tabaco y la recaudación de la máquina que dispensa los paquetes, según informó la Guardia Civil en una nota.
Aunque los agentes sospechaban, tras ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, que el robo había sido cometido por la misma persona, no lo podían demostrar con seguridad porque las imágenes no eran lo suficientemente claras.
Por ello, los agentes acordaron con la víctima montar un dispositivo dentro del establecimiento para intentar sorprenderlo, sospechando, como así ha sido, que volvería a reincidir.
El detenido saltó por última vez la valla del establecimiento sobre las 5,20 horas del pasado 6 de enero, subió a un árbol y accedió a la planta de arriba después de romper el cristal de una de las ventanas.
Una vez dentro, se dirigió a la oficina en la que se encontraba la caja fuerte y allí los agentes que vigilaban el interior lo redujeron y lo detuvieron, no sin antes desarmarlo, ya que llevaba encima una navaja y un cuchillo de cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí