Otros dos jóvenes son arrestados por destrozar cabinas telefónicas y un cajero
GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a dos jóvenes acusados de perpetrar un atraco con violencia contra un hombre al que sacaron una navaja en plena calle, en el barrio de los Pajaritos de la capital.
El portavoz de la Policía Local de Granada informó a Europa Press de que la detención se produjo pasadas las 20,30 horas de ayer gracias a la «rápida actuación de los agentes», que se encontraban en una calle cercana a la que se produjo el suceso y tras ser informados por la emisora se personaron en el lugar.
Después de obtener una descripción de los presuntos delincuentes por parte de la víctima, los agentes realizaron una abatida por la zona y localizaron minutos después a M.F.R. de 21 años y a F.M.A de 19, que fueron arrestados por estos hechos.
Por otra parte, los agentes también han detenido sobre las 2,00 horas de hoy a dos jóvenes acusados de realizar numerosos destrozos en mobiliario urbano situado en la zona de la avenida Dílar y Don Bosco.
Los jóvenes destrozaron a su paso varias cabinas de la empresa Telefónica y un cajero de La Caixa, por lo que un particular que vio los hechos decidió llamar a la Policía Local.
Los agentes localizaron a los presuntos vándalos unas calles más abajo de donde se habían producido los destrozos, aunque cuando fueron a detenerlos éstos opusieron mucha resistencia y les llegaron a arrojar una caja de cervezas para intentar huir, aunque finalmente no lo consiguieron.
Estas personas no serán sancionadas en aplicación de la ordenanza para la convivencia porque sólo causaron daños en mobiliario de empresas privadas, por lo que la Policía Local ha informado de lo sucedido a Telefónica y La Caixa por si desean presentar denuncia para reclamar el pago de los desperfectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí