GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, vecino de Valencia, acusado de agredir a su novia en el interior de un bar de Cogollos de Guadix (Granada), por lo que se le imputa un posible delito de violencia de género.
Los hechos se produjeron a las 21,45 horas de ayer en el establecimiento, al que los agentes acudieron después de que algunos clientes solicitaran el auxilio de la Guardia Civil ya que un joven, según decían, había agredido a su pareja y habían tenido que retenerlo para evitar que siguiera agrediéndola, informó el Instituto Armado en una nota.
Varios testigos narraron que ambos jóvenes entraron juntos en el bar y al poco tiempo el hombre comenzó a insultar y agredir a la mujer, que la cogió del pelo, la tiró al suelo y comenzó a darle patadas, y que varios clientes del bar tuvieron que retenerlo «para evitar males mayores».
Aunque la mujer no quiso presentar denuncia contra su novio, la Guardia Civil de Alquife procedió de oficio y detuvo al hombre, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Guadix.
También en Loja la Guardia Civil detuvo ayer por la mañana a un hombre de 37 años de edad por violencia de género, después de que su ex mujer denunciara que le había dañado el coche y la había amenazado e insultado en su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí