GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El PSOE Local de Granada repartió hoy 120.000 euros en premios en participaciones del número 64.204, cuya última cifra coincide con el primer premio del Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad, 78.294.
El secretario de la ejecutiva local, Chema Rueda, se ha enterado de la noticia a través de los militantes y ciudadanos que le han llamado para decírselo y aseguró estar «encantado» con haber repartido «un pellizquito del sorteo en la ciudad», tras la escasez de premios de este año, explicó a Europa Press.
«Hay gente que compró desde una papeleta — el premio es de 24 euros por unidad– hasta 15 y al PSOE local le han tocado unos 2.000 euros que los usaremos para seguir con el buzoneo y para zapatillas que necesitamos para seguir recorriendo la ciudad», añadió Rueda.
El Sorteo Extraordinario de Navidad ha vuelto a no dejar importantes premios en Granada, donde «El Gordo» no se reparte desde 2002, cuando se recaudaron dos millones de euros, que fueron repartidos por la administración número 23 de la capital con una serie completa del número 8.103.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí