GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El secretario general de la ejecutiva municipal del PSOE, José María Rueda, presentó hoy el Plan de Trabajo de los socialistas de la capital para 2010, en el que se sentarán las bases de «una estrategia electoral ganadora de cara a las elecciones municipales de 2011».
«Aquí no estamos para perder por poco, sino para arrebatar la Alcaldía a José Torres Hurtado –actual alcalde del PP– y propiciar un cambio de gestión que demandan los ciudadanos ávidos de que Granada tenga un proyecto de ciudad del que carecen los populares», indicó en rueda de prensa el dirigente socialista.
Rueda reiteró que el PP no «tiene un modelo de ciudad» e indicó que los proyectos como el Campus de Ciencias de la Salud, el Palacio de Congresos, el Parque de las Ciencias, el metro o el soterramiento del AVE en La Chana «han sido impulsados por el PSOE».
El socialista destacó que las claves en las que el PSOE desarrollará su trabajo el próximo año se centran en la relación con la ciudadanía, del que saldrá el modelo de ciudad que los socialistas propondrán en los próximos comicios, y en la comunicación «a través de todos los canales existentes, desde la red hasta el panfleto para que el mensaje llegue a los granadinos».
La propuesta del PSOE de la capital será valorada el próximo sábado en la asamblea que el partido celebrará en el centro cívico del Distrito Norte, según explicó la secretaria de Organización de los socialistas granadinos, María del Mar García Morales, quien aseguró que se trata de un plan de trabajo «amplio, meditado y ambicioso con un hilo conductor centrado en la ciudadanía, en estar menos en los despachos y más en la calle».
En este sentido, García Morales destacó que en la calle existe un «hartazgo de la situación de la ciudad, un empacho del criticar por criticar. Los ciudadanos nos demandan que empecemos a crear nuevas ideas que conformen el modelo de ciudad que será participado con la gente y que configurará la Granada que no se resigna sino la que pelea por sus intereses», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí