GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP, criticó hoy que el Gobierno «sólo» haya destinado a la ciudad 560.000 euros para la rehabilitación de viviendas frente a los 24 millones que recibirá Sevilla y los 7,1 millones que destinará a Algeciras (Cádiz).
En declaraciones a los periodistas, la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto (PP), aseguró que no puede digerir esta decisión porque Granada alberga un barrio declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, como es el Albaicín, «que hay que mantener», añadió.
«Es un gesto que no puedo comprender porque el patrimonio es responsabilidad de todos y aunque felicito a las ciudades que van a recibir partidas, creo que no se trata de dar a unas sí y a otras no, sino de hacer un mejor reparto. No es lógico que Córdoba reciba diez veces más que Granada», explicó la edil durante una visita a las obras de la segunda fase de transformación del barrio de Santa Adela.
En estas declaraciones Nieto se refirió concretamente al reparto de dinero que el Gobierno realizará entre las provincias andaluzas dentro del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí