GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a un hombre que conducía su vehículo, un Audi modelo A-6, a una velocidad de 167 kilómetros por hora, cuando el límite en ese punto se situaba a 60 kilómetros por hora, es decir, 107 kilómetros por encima de la velocidad legalmente establecida.
El arrestado, de 36 años y vecino del municipio sevillano de Pedrera, fue sorprendido sobre las 16,00 horas de ayer, cuando circulaba en la A-7, tras lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial, informó el Instituto Armado en una nota.
Por otra parte, la Guardia Civil también detuvo durante la madrugada de hoy al ocupante de un vehículo que fue descubierto en la travesía de Los Yesos-Sorvilán transportando más de quince kilos de hachís.
Una patrulla de La Mamola le dio el alto a un turismo Peugeot 207, pero se dio a la fuga. Sin embargo, unos cien metros después el vehículo paró y uno de los ocupantes huyó campo a través con un paquete entre las manos.
Los agentes consiguieron detener al conductor y tras una búsqueda minuciosa por el paraje del barranco Hortichuela, encontraron una bolsa de piel que contenía más de quince kilos de bellotas de hachís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí