GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La diputada del PP en el Congreso por Granada, Concha de Santa Ana, anunció hoy que presentará una proposición no de Ley en la Comisión de Fomento para pedir la instalación de equipos técnicos antiniebla en el aeropuerto Federico García Lorca, después de que ayer fueran desviados y cancelados varios vuelos a causa de la bruma.
En rueda de prensa, la diputada «popular» justificó su petición en que el aeropuerto, en plena vega granadina, registra niebla espesa con «relativa frecuencia», lo que impide el despegue y aterrizaje de los aviones como ocurrió ayer y advirtió de que esta falta de medios técnicos «le roba oportunidades económicas a la provincia».
Insistió en que las 800 personas que resultaron ayer afectadas por este problema son turistas y empresarios que «al final optarán por otras ciudades para hacer sus inversiones», por lo que instó al Gobierno a «ponerle voluntad política» al asunto para encontrar una solución.
Los «populares» quieren que estos equipos técnicos estén operativos en el primer trimestre de 2010, extremo que para Concha de Santa Ana «se puede asumir» porque el presupuesto para instalarlos no será «en ningún caso desorbitado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí