GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada abordará el arreglo de las canalizaciones del Barranco del Abogado para evitar las inundaciones que se producen en esta zona de la ciudad cuando llueve de forma abundante y después de que así lo hayan solicitado los vecinos.
Así lo ha anunciado hoy la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto (PP), durante la visita que ha realizado al centro cívico que el Ayuntamiento ha construido en la zona y que se inaugurará «en breve».
La concejal ha adelantado que, dentro del nuevo Fondo de Inversión Estatal, el Ayuntamiento de Granada iniciará los trabajos para prevenir posibles avenidas en este barrio para lo que, en colaboración con Emasagra, supondrá una reforma integral que arrancará desde la zona del cementerio y cuyo proyecto ya están redactando los técnicos de la Gerencia de Urbanismo.
«Nuestro propósito siempre ha sido invertir en todos los barrios por igual y con el arreglo de las canalizaciones que se iniciará en la zona del cementerio damos respuesta a una demanda de los vecinos. No sólo estamos construyendo equipamientos, sino que también queremos mejorar las infraestructuras para evitar posibles catástrofes», señaló.
El nuevo centro cívico, cuyas obras están prácticamente finalizadas, ocupa una superficie de 181 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 272.772 euros. El edificio, de nueva construcción, tiene dos alturas, con una sala de reuniones y actividades por planta, ambas de 40 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí