Los padres de una de las menores arrestadas habían denunciado su desaparición en Pinos Puente el pasado día 27 de noviembre
GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Pulianas (Granada) a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en el ático del vecino de uno de ellos. Se da la circunstancia de que los padres de una de las niñas arrestadas habían denunciado su desaparición en Pinos Puente el pasado día 27 de noviembre.
Los agentes encargados de la investigación han descubierto además que dos de ellos son posiblemente los responsables del robo de un camión cargado con ropa y juguetes ocurrido hace dos semanas en el municipio de Béznar.
El vecino de Pulianas denunció que le habían robado en su casa después de que le forzaran uno de los ventanales de la terraza de su ático, y entre otras cosas le habían sustraído un frigorífico, informó el Instituto Armado en una nota.
Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena fue al domicilio de la víctima a realizar la inspección ocular, y ésta comentó que había creído ver que sus vecinos habían estado fregando la terraza con el cubo que también le habían robado.
La Guardia Civil se entrevistó entonces con los vecinos, y éstos accedieron a que los agentes pudieran registrar la casa. Dentro encontraron el frigorífico robado y una habitación llena de ropa y juguetes etiquetados, que los guardias civiles decomisaron.
Los agentes comprobaron que esa ropa y juguetes eran los mismos que aparecieron en un camión abandonado en el pantano de Cubillas después de robarle casi todo la mercancía que transportaba, camión que había sido sustraído, en la localidad de Béznar hacía quince días.
Los dos jóvenes mayores de edad, de 27 y 21 años, fueron puestos a disposición judicial el pasado lunes por los delitos de robo con fuerza en el domicilio de Pulianas y por el robo del camión, mientras que las dos menores, de quince años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada por el delito de robo con fuerza en Pulianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí