Benavides, designado como consejero del Consistorio en CajaGranada
ALMUÑÉCAR (GRANADA), 01 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) aprobó hoy en pleno extraordinario iniciar la tramitación para autorizar la construcción de 18 chiringuitos en las playas del municipio y en el anejo de La Herradura.
Con esta propuesta, que contó con los votos a favor de CA y PP y la abstención de los grupos de la oposición (PSOE, IU y PA), se ha iniciado la tramitación para solicitar la nueva ocupación del Dominio Público Marítimo Terrestre para estos chiringuitos, entre los que se encuentra La Ponderosa, que fue demolido por orden judicial.
El resto de solicitudes corresponden a El Chambao de Joaquín, Mariano, La primera Ola, Playamar, La Dorada de Plata, Boto»s, Tropical, La Barca, El Balate, La Gaviota, Bueno, Bambú, El rebalaje, Marina Playa, La Sardina, La Bola Marina y Bahía Fenicia, de nueva construcción en la Playa del Muerto.
Además de este asunto, el pleno aprobó la adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbana de 1987 a la normativa andaluza y la cesión de uso público de superficie para las viviendas sociales de Citalsol.
Otro asunto que el equipo de gobierno presentó al pleno con urgencia y que quedó aprobado fue el de la cesión de Uso Público a Comarex, «requisito indispensable e imprescindible para finalizar la calificación de las viviendas sociales para jóvenes y así poder llevar a cabo el sorteo».
Además, el alcalde del municipio, Juan Carlos Benavides, (CA) fue designado como consejero del Ayuntamiento de Almuñécar en CajaGranada, con Antonio Díaz, primer teniente de alcalde como sustituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí