GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Las obras del Hospital del Campus de la Salud avanzan dentro del plazo, si bien la consejera de Salud, María Jesús Montero, avanzó hoy que el grueso de los equipamientos no serán adjudicados hasta en el primer semestre de 2011.
Preguntada por este asunto antes de asistir a una sesión de los «Laboratorios infantiles en terapias avanzadas» en el Centro de Investigaciones Biomédicas, Montero precisó que de forma paralela a la ejecución de los trabajos se ha sacado a concurso público una pequeña parte de los equipamientos del centro, mientras que otra parte saldrá será adjudicada el próximo año.
No obstante, la mayor parte de los equipamientos no se adquirirán hasta el primer semestre de 2011 porque «no habría donde guardarlos» hasta que los obreros acaben su trabajo y pueda entrar en funcionamiento.
La consejera explicó que el nuevo hospital, que tendrá un aspecto «cálido y amigable», contribuirá a crear un importante núcleo de conocimiento en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud que beneficiará a toda Andalucía.
Respecto a las obras de la zona docente, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, recordó que ya han empezado los trabajos en los servicios centrales, mientras que se han adjudicado las obras de la Facultad de Medicina, que empezarán «lo antes posible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí