GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 34 años, de nacionalidad marroquí, tras destrozar un total de nueve vehículos el pasado viernes, a las ocho de la mañana, en la calle Sol, en la capital granadina.
Según informó a Europa Press el portavoz de este Cuerpo, José Manuel Fernández, varios testigos vieron cómo el hombre, identificado como M.D., fracturaba los cristales de los coches que se encontraban estacionados en la citada vía y también cómo procedía posteriormente a desvalijarlos.
Así, tras ser alertados, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde detuvieron al presunto delicuente, que llevaba consigo un juego de llaves de uno de los vehículos destrozados y unos 15 CD piratas.
Por otro lado, la Policía denunció por un delito de hurto a otro hombre de nacionalidad rumana, de iniciales F.A.L., después de que supuestamente se llevara de un establecimiento ubicado en la calle Benito Pérez Galdós, un total de seis botellas de whisky sin pasar por caja. Fue el encargado del local quien dio aviso a la Policía de lo ocurrido, que tuvo lugar a las 19,30 horas del pasado sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí