GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Baza (Granada) a un hombre, de iniciales F.R.A. y 44 años, acusado del intento de homicidio el pasado 15 de octubre de un hombre de 53 años al que agredió con arma blanca para robarle el dinero que llevaba encima.
Por estos hechos se arrestó además en octubre a otro presunto participante en la agresión, L.M.M., que permanece en prisión. La investigación continuaba abierta, puesto que la víctima, un vecino de la localidad, ha permanecido ingresado en Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal de Baza recuperándose de las graves lesiones sufridas, por lo que no había podido ser oído en declaración sobre lo ocurrido hasta fechas recientes, informó la Policía en un comunicado.
De la declaración del afectado se desprende que en la brutal agresión no sólo había intervenido L.M.M., sino que éste estaba acompañado del ahora detenido, siendo, al parecer, el ánimo de la agresión el robo del dinero que portaba la víctima así como de sus pertenencias.
Una F.R.A fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, constándole siete detenciones por el Cuerpo Nacional de Policía, relacionadas con delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas y por la Guardia Civil otras dos por delitos de la misma naturaleza.
Por otro lado, el pasado día 12 de los corrientes se procedió a la detención de R.P.S. como presunto autor de un delito de estafa en esta localidad. Los hechos se cometieron cuando vendió a un particular un vehículo de alta gama, al parecer, con un kilometraje reducido y un precio más que razonable.
Sin embargo, al cabo de pocos días el automóvil comenzó a dar problemas serios, por lo que lo llevó al taller oficial, donde le dijeron que el vehículo en cuestión tenía más de 109.000 kilómetros, por lo que era normal que le comenzara a dar esa serie de problemas.
El hombre, al que le constan siete detenciones por estafa, falsificación y quebrantamiento de condena, ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí